Trabajando

Descubre cómo

Servicios

Nuestras recetas se adaptan a las necesidades particulares de color, aroma para llegar a un producto a medida.
Realizamos todo tipo de análisis para poder hacer la liberación del producto según los requisitos acordados con nuestros clientes y para el control de nuestros productos y procesos.

Contamos con un laboratorio interno para la realización de análisis de autocontrol de parámetros físicos y químicos, tales como tamaño, volumetría, calibre, compuestos polares, acidez, peróxidos,  sal y  humedad.

Si los requerimientos son microbiológicos contamos con laboratorios externos acreditados para la realización de estos análisis, así como parámetros químicos como acrilamida, micotoxinas, pesticidas y metales pesados.

Estamos abiertos a cualquier control analítico adicional que pueda ser necesario para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia para conseguir la máxima seguridad alimentaria en nuestros productos.

Tratamos con sumo cuidado cada carga de producto; verificable a través de las fotografías que realizamos para asegurar las condiciones higiénicas adecuadas y la correcta ubicación de la mercancía dentro del transporte. De esta manera, nos aseguramos que el cliente reciba su producto en perfectas condiciones.

Se avisa a nuestros comerciales de la salida de nuestras instalaciones de la carga para que puedan informar al cliente.

En las cargas de los contenedores realizamos estudios de temperatura, humedad y plazos de entrega para diversos destinos. Para ello utilizamos datalogger’s (instrumentos electrónicos que registran estas características durante el trayecto).

También estamos en continua formación para optimizar cada carga y que el coste del transporte sea menor.

Mantenemos actualizadas nuestras certificaciones para que el cliente se beneficie de un producto de alta calidad tanto en el campo de la cultura en seguridad alimentaria, medio ambiente y derechos humanos.
Permitimos con ello el acceso a un gran numero de distintos mercados y gran cantidad de países.
  • Nuestras certificaciones son:
  • BRC ( British Retail Consortium)
  • IFS (International Food Standard)
  • SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange)
  • RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil)
  • Certificatión KOSHER
SELLOS-BARBERA EN BLANCO-E

Desde el departamento de I+D se generan productos con propuestas innovadoras, diseñando aromas conforme las tendencias del mercado o bajo necesidades específicas solicitadas. Todo esto garantizando los estándares más altos de calidad y en cumplimiento con la normativa legal vigente.

Especialidades es el generador de conocimiento en el momento de desarrollar o renovar un producto, por ello para poder llevar a cabo esta importante tarea en Barberá Snacks se ha implementado un nuevo laboratorio, con la infraestructura y equipos necesarios para que todos los desarrollos de aromas y aplicaciones se ajusten a las necesidades del cliente.